Hospital del Mar Barcelona

Noticias

4 de diciembre de 2018 - Premios

La Dra. Enriqueta Barrera y la Dra. Anna Oliveras, Premios a la Excelencia Profesional del Colegio de Médicos de Barcelona

La Dra. Enriqueta Barrera y la Dra. Anna Oliveras, Premios a la Excelencia Profesional del Colegio de Médicos de Barcelona

Las dos profesionales reciben así un reconocimiento a su trabajo en el Hospital del Mar. En esta edición han sido premiados 51 médicos y médicas y cuatro equipos asistenciales de las comarcas de Barcelona.

La Dra. Enriqueta Barrera y la Dra. Anna Oliveras son dos de las profesionales que ayer recibieron el reconocimiento del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) en la entrega de los Premios a la Excelencia Profesional, realizado ayer por la noche. En total, 51 médicos y médicas y cuatro equipos asistenciales fueron premiados con un galardón que reconoce públicamente a aquellos profesionales que han destacado por su actitud profesional.

La Dra. Barrera es licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona. Es especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor. La Dra. Oliveras es nefróloga y licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Premis_COMB

La Dra. Enriqueta Barrera durante el acto

Premis_COMB

La Dra. Anna Oliveras durante el acto

Reconocimiento a las trayectorias

Estos premios se otorgan desde el año 2004 y reconocen el trabajo de profesionales de los ámbitos de la medicina hospitalaria, la atención primaria, la salud pública y mental, la atención sociosanitaria, la investigación biomédica, la educación médica y las humanidades médicas. Los premiados, seleccionados por un jurado constituido por médicos y médicas de reconocido prestigio, han destacado por su recorrido profesional, la honestidad, el compromiso, el altruismo y la integridad.

Premis_COMB

Los ganadores de los Premios a la Excelencia Profesional 2018

En esta edición, los Premios a la Excelencia Profesional han querido destacar la lucha contra las enfermedades tropicales desatendidas, mediante la investigación, poniendo como ejemplo el pian. Por este motivo, el Dr. Oriol Mitjà, médico investigador del centro ISGlobal ofreció una conferencia como obertura del acto de entrega de los galardones.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad