Hospital del Mar Barcelona

Noticias

7 de marzo de 2024 - Información general

El Hospital del Mar repite como el cuarto hospital con más seguidores en X del Estado

El Hospital del Mar repite como el cuarto hospital con más seguidores en X del Estado

Roza ya los 28.000 seguidores en esta red social, antes llamada Twitter. Su número se ha incrementado cerca de un 5%, según el ránkin elaborado por socialmediatica.com.

El Hospital del Mar continúa siendo, un año más, uno de los que suma más seguidores en la red social X, la antigua Twitter. Ya son cerca de 28.000 a fecha de 4 de febrero, según datos del ranking elaborado por el blog socialmediatica.com, del analista Richard Fernández Cid. Estos datos mantienen al centro como el cuarto del Estado, solo superado por el Hospital Clínic, el Hospital Vall d'Hebron y el Hospital Sant Joan de Déu.

Durante el 2023, el número de seguidores se incrementó el 4,62%. También se mantuvo el crecimiento, de casi el 20%, en contenidos audiovisuales. Se deben añadir los 10.500 seguidores del perfil del Instituto de investigación del Hospital del Mar y los cerca de 1.200 del Instituto de Formación Profesional Sanitaria.

En este listado también aparecen el Hospital La Fe de Valencia, la Clínica Universitaria de Navarra, el Hospital de Bellvitge, el Hospital La Luz de Madrid, el Hospital Universitario Infanta Elena de Madrid y el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, también de Madrid.

El Hospital del Mar también tiene perfiles en Instagram (@hospitaldelmar), YoutubeLinkedin, Threads y Tik Tok.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad